Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 16:3 - Dios habla hoy

Isaías 16:3

Dicen a Sión: "Haz planes para protegernos, toma tú nuestra defensa. Extiende tu sombra en pleno mediodía, como si fuera de noche; ofrece asilo a los desterrados, no traiciones a los fugitivos.

Ver Capítulo

Isaías 16:3 - Reina Valera 1960

Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes.

Ver Capítulo

Isaías 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Vienen con este mensaje para los habitantes de Jerusalén: “¡Necesitamos protección! Necesitamos un lugar para escondernos. No nos entreguen en manos del enemigo destructor”. »Cuando el enemigo se vaya de Moab y terminen la guerra y la destrucción,

Ver Capítulo

Isaías 16:3 - Nueva Version Internacional

"Danos un consejo; toma una decisión. A plena luz del día, extiende tu sombra como la noche. Esconde a los fugitivos; no traiciones a los refugiados.

Ver Capítulo

Isaías 16:3 - Biblia de las Americas

Danos consejo, toma una decisión; da tu sombra como la noche en pleno mediodía; esconde a los desterrados, no entregues al fugitivo.

Ver Capítulo

Isaías 16:3 - Nueva Traducción Viviente

«Ayúdennos —claman—, defiéndannos de nuestros enemigos. Protéjannos de sus ataques implacables; no nos traicionen ahora que hemos escapado.

Ver Capítulo

Isaías 16:3 - Palabra de Dios para Todos

Ellas dicen: «Aconséjanos, decide. Extiende tu sombra protectora a pleno mediodía como si fuera de noche.

Ver Capítulo

Isaías 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Presenta algún plan, toma una decisión. Haz tu sombra como la noche en pleno mediodía; esconde a los acosados, al fugitivo no delates.

Ver Capítulo

Isaías 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Danos consejo! ¡Decide ayudar! Como noche en medio del mediodía. ¡Esconde a nuestros desterrados! ° ¡No traiciones a nuestros fugitivos! °

Ver Capítulo