x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 14:25 - Dios habla hoy

Isaías 14:25

Destruiré al pueblo asirio en mi país, lo aplastaré en mis montañas. Su yugo dejará de oprimir a mi pueblo, su tiranía no pesará más sobre sus hombros.

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - Reina Valera 1960

que quebrantaré al asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será quitada de su hombro.

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Haré pedazos a los asirios que ahora ocupan mi tierra; los aplastaré en mis montañas. ¡Libraré a mi pueblo de su esclavitud!

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - Nueva Version Internacional

Destrozaré a Asiria en mi tierra; la pisotearé sobre mis montes. Mi pueblo dejará de llevar su yugo; ya no pesará esa carga sobre sus hombros."

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Destrozaré a Asiria en mi tierra; la pisotearé sobre mis montes. Mi pueblo dejará de llevar su yugo; ya no pesará esa carga sobre sus hombros.»

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - Biblia de las Americas

Quebrantaré a Asiria en mi tierra, y la pisotearé sobre mis montes. Entonces su yugo se les quitará de encima, y su carga será quitada de sus hombros.

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Quebrantaré Ashur en mi tierra, ° y sobre mis montes, y ellos serán para pisotear. Entonces su yugo será quitado de ellos, ° y su gloria será quitada de sus hombros."

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - Nueva Traducción Viviente

Quebrantaré a los asirios cuando estén en Israel; los pisotearé en mis montañas. Mi pueblo ya no será más esclavo de ellos ni se doblará ante sus cargas pesadas.

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Que quebrantaré àl aßur en mi tierra, y en mis montes lo hollaré: y ſu yugo ſerá apartado deellos, y ſu carga ſerá quita da de ſu ombro.

Ver Capítulo

Isaías 14:25 - Reina Valera Antigua 1602

Que quebrantaré al Asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será quitada de su hombro.

Ver Capítulo