Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 14:1 - Dios habla hoy

Isaías 14:1

Sí, el Señor tendrá misericordia de Jacob. De nuevo tendrá a Israel como su elegido, y hará que los israelitas vuelvan a establecerse en su tierra. Los extranjeros se acercarán a ellos, se unirán al pueblo de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 14:1 - Reina Valera 1960

Porque Jehová tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel, y lo hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se juntarán a la familia de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 14:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios tendrá compasión de Israel, y de nuevo seremos su pueblo elegido. Dios nos hará volver a nuestra tierra. Gente de muchas naciones vendrá a refugiarse en nuestro país, y se unirá a nuestro pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 14:1 - Nueva Version Internacional

En verdad, el Señor tendrá compasión de Jacob y elegirá de nuevo a Israel. Los asentará en su propia tierra. Los extranjeros se juntarán con ellos, y se unirán a los descendientes de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 14:1 - Biblia de las Americas

Cuando el SEÑOR tenga compasión de Jacob, escoja de nuevo a Israel y los establezca en su propia tierra, entonces se les juntarán extranjeros que se unirán a la casa de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 14:1 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR tendrá misericordia de los descendientes de Jacob y una vez más elegirá a Israel como su pueblo especial. Lo hará regresar para que se establezca otra vez en su propia tierra. Y gente de varias naciones vendrá para encontrarse con ellos y unirse al pueblo de Israel.*

Ver Capítulo

Isaías 14:1 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor volverá a tener compasión de Jacob*, elegirá nuevamente al pueblo de Israel y los instalará en su propia tierra. Se les unirá gente que no es judía y se integrarán con la familia de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 14:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se apiade Yahvé de Jacob y prefiera todavía a Israel, y los haya afincado en el solar de ellos, se les juntarán forasteros, que serán agregados a la casa de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 14:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues YAHWEH tendrá misericordia de Ya'akov – El, otra vez, de nuevo escogerá a Yisra'el y los asentará en su propia tierra, donde los extranjeros se unirán a ellos, juntándose a la casa de Ya'akov.

Ver Capítulo