Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:11 - Dios habla hoy

Isaías 13:11

El Señor dice: "Voy a castigar al mundo por su maldad, a los malvados por sus crímenes. Voy a terminar con la altanería de los orgullosos, voy a humillar a los soberbios e insolentes.

Ver Capítulo

Isaías 13:11 - Reina Valera 1960

Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.

Ver Capítulo

Isaías 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»El Dios todopoderoso dice: “¡Estoy muy enojado y furioso! Haré que tiemblen el cielo y la tierra, castigaré a los malvados, y humillaré a los orgullosos. Cuando acabe con ellos, será más difícil encontrar un babilonio con vida que una aguja en un pajar.

Ver Capítulo

Isaías 13:11 - Nueva Version Internacional

Castigaré por su maldad al mundo, y por su iniquidad a los malvados. y humillaré el orgullo de los violentos.

Ver Capítulo

Isaías 13:11 - Biblia de las Americas

Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad; también pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los despiadados.

Ver Capítulo

Isaías 13:11 - Nueva Traducción Viviente

«Yo, el SEÑOR, castigaré al mundo por su maldad y a los perversos por su pecado. Aplastaré la arrogancia de los soberbios y humillaré el orgullo de los poderosos.

Ver Capítulo

Isaías 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Yo castigaré al mundo por su maldad y a los perversos por su pecado. Acabaré con el orgullo del arrogante y humillaré la insolencia de los tiranos.

Ver Capítulo

Isaías 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

pasaré revista al orbe por su malicia y a los malvados por su culpa. Haré cesar la arrogancia de los insolentes, humillaré la soberbia de los desmandados.

Ver Capítulo

Isaías 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Castigaré al mundo entero por su maldad, y visitaré a los perversos por sus pecados. Terminaré con la arrogancia de los transgresores, y derribaré la insolencia de los altaneros. °

Ver Capítulo