x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 11:15 - Dios habla hoy

Isaías 11:15

El Señor les abrirá un camino por el Mar Rojo, extenderá su brazo sobre el río Éufrates, hará soplar un viento terrible que lo dividirá en siete brazos, y podrán cruzarlos sin quitarse las sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Reina Valera 1960

Y secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios secará el Mar de los Juncos. Enviará un viento caluroso sobre el río Éufrates, y lo dividirá en siete arroyos para que lo puedan cruzar a pie.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Nueva Version Internacional

Secará[1] el Señor el golfo del mar de Egipto; pasará su mano sobre el río Éufrates y lanzará un viento ardiente; lo dividirá en siete arroyos para que lo puedan cruzar en sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Secará[ñ] el Señor el golfo del mar de Egipto; pasará su mano sobre el río Éufrates y lanzará un viento ardiente; lo dividirá en siete arroyos para que lo puedan cruzar en sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR destruirá la lengua del mar de Egipto; agitará su mano sobre el río con su viento abrasador, lo partirá en siete arroyos y hará que se pueda pasar en sandalias.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH hará desolado el mar de Mitzrayim ° . agitará su mano sobre el Río [Eufrates] ° con viento abrasador, y golpeará los siete canales ° y habilitando a la gente que cruce a pie enjuto.[68]

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR abrirá un camino seco a través del golfo del mar Rojo.* Moverá su mano sobre el río Éufrates* y enviará un poderoso viento para dividirlo en siete corrientes, de manera que se podrá cruzar a pie con facilidad.

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſecará Iehoua la lengua de la mar de de Egypto: y leuantará ſu mano con fortaleza de ſu eſpiritu ſobre el Rio, y herirloha en ſiete riberas, y hará q̃ paßẽ por el con çapatos;

Ver Capítulo

Isaías 11:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y secará Jehová la lengua de la mar de Egipto; y levantará su mano con fortaleza de su espíritu sobre el río, y herirálo en sus siete brazos, y hará que pasen por él con zapatos.

Ver Capítulo