x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 10:20 - Dios habla hoy

Isaías 10:20

En ese tiempo los pocos que hayan quedado de Israel, aquellos del pueblo de Jacob que se hayan salvado, no volverán a apoyarse en el que los destruyó sino que se apoyarán firmemente en el Señor, el Dios Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - Reina Valera 1960

Acontecerá en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayan quedado de la casa de Jacob, nunca más se apoyarán en el que los hirió, sino que se apoyarán con verdad en Jehová, el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando llegue ese día, los pocos israelitas que se hayan salvado dejarán de confiar en Asiria; volverán a confiar en Dios, el Dios santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - Nueva Version Internacional

En aquel día ni el remanente de Israel ni los sobrevivientes del pueblo de Jacob volverán a apoyarse en quien los hirió de muerte, sino que su apoyo verdadero será el Señor, el *Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - Nueva Versión Internacional 1999

El remanente de Israel En aquel día ni el remanente de Israel ni los sobrevivientes del pueblo de Jacob volverán a apoyarse en quien los hirió de muerte, sino que su apoyo verdadero será el Señor, el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - Biblia de las Americas

Sucederá en aquel día que el remanente de Israel y los de la casa de Jacob que hayan escapado, no volverán a apoyarse más en el que los hirió, sino que en verdad se apoyarán en el SEÑOR, el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día, el remanente de Yisra'el, aquellos de la casa de Ya'akov que escaparon, ° ya no confiarán en aquellos que los golpearon, ° sino que confiarán en YAHWEH, El HaKadosh de Yisra'el, en verdad. °

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - Nueva Traducción Viviente

En ese día, el remanente que quedará en Israel, los sobrevivientes de la casa de Jacob, ya no seguirán confiando en aliados que buscan destruirlos. En cambio confiarán fielmente en el SEÑOR, el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y acontecerá en aquel tiempo, q̃ loſque ouieren quedado de Iſrael, y loſque ouieren quedado de la caſa de Iacob, nunca mas eſtriben ſobre el que los hirió: porque eſtribarán ſobre Iehoua Sano de Iſrael con verdad.

Ver Capítulo

Isaías 10:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y acontecerá en aquel tiempo, que los que hubieren quedado de Israel, y los que hubieren quedado de la casa de Jacob, nunca más estriben sobre el que los hirió; sino que se apoyarán con verdad en Jehová Santo de Israel.

Ver Capítulo