Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 10:16 - Dios habla hoy

Isaías 10:16

Por eso, el Señor todopoderoso va a dejar sin fuerzas a esos que son tan robustos, y hará que les arda el cuerpo con el fuego de la fiebre.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Reina Valera 1960

Por esto el Señor, Jehová de los ejércitos, enviará debilidad sobre sus robustos, y debajo de su gloria encenderá una hoguera como ardor de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso el Dios todopoderoso mandará una enfermedad; una alta fiebre dejará sin fuerzas a ese rey y a todo su ejército.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Nueva Version Internacional

Por eso enviará el Señor, el Señor *Todopoderoso, una enfermedad devastadora sobre sus robustos guerreros. En vez de honrarlos, les prenderá fuego, un fuego como de llama ardiente.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Biblia de las Americas

Por eso el Señor, DIOS de los ejércitos, enviará una enfermedad extenuante entre sus robustos guerreros; y debajo de su gloria encenderá una hoguera como fuego abrasador.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, enviará una plaga entre las orgullosas tropas de Asiria, y un fuego ardiente consumirá su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Palabra de Dios para Todos

Por eso el Señor Todopoderoso va a mandarles una plaga a sus imponentes guerreros. En vez de darles honra, les va a mandar fuego consumidor como de llama ardiente.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso enviará Yahvé Sebaot, entre sus bien comidos, enflaquecimiento, y, debajo de su opulencia, encenderá un incendio como de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto HaAdón YAHWEH-Tzevaot, mandará deshonor sobre tu honor; ° y un fuego ardiente será encendido sobre su gloria.

Ver Capítulo