x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 10:13 - Dios habla hoy

Isaías 10:13

El rey de Asiria ha dicho: "Yo lo he hecho con mi propia fuerza; yo soy inteligente, y he hecho los planes. yo he cambiado las fronteras de las naciones, me he apoderado de sus riquezas, y , como un valiente, he derribado a los reyes.

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - Reina Valera 1960

Porque dijo: Con el poder de mi mano lo he hecho, y con mi sabiduría, porque he sido prudente; quité los territorios de los pueblos, y saqueé sus tesoros, y derribé como valientes a los que estaban sentados;

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»El rey de Asiria ha dicho: “Yo soy muy inteligente. Todo lo hago con sabiduría y con mis propias fuerzas. Como un valiente, he vencido a muchos reyes. Me he adueñado de sus países y les he robado sus riquezas.

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - Nueva Version Internacional

Porque afirma: "Esto lo hizo el poder de mi mano; lo hizo mi sabiduría, porque soy inteligente. He cambiado las fronteras de los pueblos, he saqueado sus tesoros; como un guerrero poderoso he derribado a sus reyes.

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque afirma: «Esto lo hizo el poder de mi mano; lo hizo mi sabiduría, porque soy inteligente. He cambiado las fronteras de los pueblos, he saqueado sus tesoros; como un guerrero poderoso he derribado a sus reyes.

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - Biblia de las Americas

Porque ha dicho: Con el poder de mi mano lo hice, y con mi sabiduría, pues tengo entendimiento; quité las fronteras de los pueblos, saqueé sus tesoros, y como hombre fuerte abatí a sus habitantes.

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque él dice; ° "¡Con mi propia mano fuerte he hecho esto, y con mi sabiduría de [mi] entendimiento! ° Borraré los límites entre pueblos, ° despojé su fortaleza. °

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - Nueva Traducción Viviente

Se jacta diciendo: «Esto lo hice con el poder de mi brazo; lo planifiqué con mi astuta sabiduría. Derribé las defensas de las naciones y me llevé sus tesoros. Como un toro, he derribado a sus reyes.

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque dixo, Con fortaleza de mi mano lo he hecho: y con mi ſabiduria, porq̃ he ſido prudente: q̃ quité los terminos de los pueblos, y ſus theſoros ſaqueé: y derribé como valiente, los que eſtauan ſentados.

Ver Capítulo

Isaías 10:13 - Reina Valera Antigua 1602

Porque dijo: Con la fortaleza de mi mano lo he hecho, y con mi sabiduría; porque he sido prudente: y quité los términos de los pueblos, y saqué sus tesoros, y derribé como valientes los que estaban sentados:

Ver Capítulo