Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 10:12 - Dios habla hoy

Isaías 10:12

Cuando el Señor haya hecho todo lo que tiene que hacer en el monte Sión y en Jerusalén, castigará al rey de Asiria por esta obra de su orgullo, y por su altanería y arrogancia.

Ver Capítulo

Isaías 10:12 - Reina Valera 1960

Pero acontecerá que después que el Señor haya acabado toda su obra en el monte de Sion y en Jerusalén, castigará el fruto de la soberbia del corazón del rey de Asiria, y la gloria de la altivez de sus ojos.

Ver Capítulo

Isaías 10:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios hará lo que ha planeado hacer contra el monte Sión y Jerusalén. Y una vez que lo haya cumplido, castigará al rey de Asiria por su orgullo y su arrogancia.

Ver Capítulo

Isaías 10:12 - Nueva Version Internacional

Cuando el Señor termine lo que va a hacer contra el monte *Sión y contra Jerusalén, él dirá: "Castigaré el fruto del orgulloso *corazón del rey de Asiria y la arrogancia de sus ojos."

Ver Capítulo

Isaías 10:12 - Biblia de las Americas

Y sucederá que cuando el Señor haya terminado toda su obra en el monte Sion y en Jerusalén, dirá: Castigaré el fruto del corazón orgulloso del rey de Asiria y la ostentación de su altivez.

Ver Capítulo

Isaías 10:12 - Nueva Traducción Viviente

Después de que el SEÑOR haya utilizado al rey de Asiria para llevar a cabo sus propósitos en el monte Sión y en Jerusalén, se volverá contra el rey de Asiria y lo castigará, porque es soberbio y arrogante.

Ver Capítulo

Isaías 10:12 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el Señor haya llevado a cabo lo que se propuso hacer contra el monte Sión* y Jerusalén, él castigará luego la presunción y la arrogancia del rey de Asiria y el orgullo de su mirada.

Ver Capítulo

Isaías 10:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, cuando hubiere dado remate el Señor a todas sus empresas en el monte Sión y en Jerusalén, pasará revista al fruto del engreimiento del rey de Asiria y al orgullo altivo de sus ojos.

Ver Capítulo

Isaías 10:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto cuando YAHWEH haga todo lo que tiene intenciones de hacer en Monte Tziyon y a Yerushalayim, "Yo visitaré al rey de Ashur por la jactancia que viene de la soberbia en su corazón y la rebeldía en sus miradas arrogantes. °

Ver Capítulo