x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 1:24 - Dios habla hoy

Isaías 1:24

Por eso, el Señor todopoderoso, el Poderoso de Israel, afirma: "¡Basta! yo ajustaré las cuentas a mis enemigos. Me vengaré de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - Reina Valera 1960

Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios;

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso, el Dios todopoderoso, dice: “¡Basta ya! Ustedes son mis enemigos, y voy a castigarlos. Borraré todos sus pecados como quien quema basura, como quien quita una mancha.

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - Nueva Version Internacional

Por eso afirma el Señor, el Señor Todopoderoso, el Fuerte de Israel: "Me desquitaré de mis adversarios, me vengaré de mis enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso afirma el Señor, el Señor Todopoderoso, el Fuerte de Israel: «Me desquitaré de mis adversarios, me vengaré de mis enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - Biblia de las Americas

Por tanto, declara el Señor, DIOS de los ejércitos, el Poderoso de Israel: ¡Ah!, me libraré de mis adversarios, y me vengaré de mis enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto," dice HaAdón YAHWEH-Tzevaot: ¡Ay de los hombres poderosos de Yisra'el ° porque mi ira no cesará contra mis adversarios! ° Ejecutaré juicio sobre mis enemigos. °

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, el Poderoso de Israel, dice: «¡Me vengaré de mis enemigos y a mis adversarios les daré su merecido!

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto dize el Señor Iehoua de los exercitos Fuerte de Iſrael: Ea, tomaré ſatisfecho de mis enemigos, vẽgarmehé de mis aduerſarios.

Ver Capítulo

Isaías 1:24 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, dice el Señor Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, vengaréme de mis adversarios:

Ver Capítulo