x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 1:11 - Dios habla hoy

Isaías 1:11

El Señor dice: "¿Para qué me traen tantos sacrificios? ya estoy harto de sus holocaustos de carneros y de la grasa de los terneros; me repugna la sangre de los toros, carneros y cabritos.

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - Reina Valera 1960

¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios les advierte: “¿Por qué me traen tantos animales para presentarlos en mi altar? ¡Ya estoy harto de esas ofrendas; me da asco ver tanta sangre de toros, carneros y cabritos!

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - Nueva Version Internacional

"¿De qué me sirven sus muchos sacrificios? dice el Señor. y de la grasa de animales engordados; la sangre de toros, corderos y cabras no me complace.

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - Nueva Versión Internacional 1999

«¿De qué me sirven sus muchos sacrificios? -dice el Señor-. Harto estoy de holocaustos de carneros y de la grasa de animales engordados; la sangre de toros, corderos y cabras no me complace.

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - Biblia de las Americas

¿Qué es para mí la abundancia de vuestros sacrificios? --dice el SEÑOR. Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de ganado cebado; y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace.

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿De qué valor es para mí la abundancia de sus sacrificios?" Pregunta YAHWEH. ° "¡Estoy harto de ofrendas quemadas de corderos no me deleito con la grasa de ovejas! ¡No tomo placer de la sangre de toros, ovejas, ni de machos cabríos![4]

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - Nueva Traducción Viviente

«¿Qué les hace pensar que yo deseo sus sacrificios? —dice el SEÑOR—. Estoy harto de sus ofrendas quemadas de carneros y de la grasa del ganado engordado. No me agrada la sangre de los toros ni de los corderos ni de las cabras.

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Paraque àmi la multitud de vueſtros ſacrificios? dirá Iehoua. Harto eſtoy de holocauſtos de carneros, y de ſeuo de animales grueßos: no quiero ſangre de bueyes, ni de ouejas, ni de cabrones.

Ver Capítulo

Isaías 1:11 - Reina Valera Antigua 1602

¿Para qué á mí, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de animales gruesos: no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

Ver Capítulo