Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:42 - Dios habla hoy

Hechos 7:42

Por esto, Dios se apartó de ellos y los dejó adorar a las estrellas del cielo. [28] Pues así está escrito en el libro de los profetas: [29] 'Israelitas, ¿acaso en los cuarenta años del desierto me ofrecieron ustedes sacrificios y ofrendas?

Ver Capítulo

Hechos 7:42 - Reina Valera 1960

Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, casa de Israel?

Ver Capítulo

Hechos 7:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios decidió olvidarse de ellos, pues se pusieron a adorar a las estrellas del cielo. »En el libro del profeta Amós dice: “Pueblo de Israel, durante los cuarenta años que anduvieron por el desierto, ustedes nunca me presentaron ofrendas para adorarme.

Ver Capítulo

Hechos 7:42 - Nueva Version Internacional

Pero Dios les volvió la espalda y los entregó a que rindieran culto a los astros. Así está escrito en el libro de los profetas: "'Casa de Israel, ¿acaso me ofrecieron ustedes sacrificios y ofrendas durante los cuarenta años en el desierto?

Ver Capítulo

Hechos 7:42 - Biblia de las Americas

Pero Dios se apartó de ellos y los entregó para que sirvieran al ejército del cielo, como está escrito en el libro de los profetas: ¿ACASO FUE A MI A QUIEN OFRECISTEIS VICTIMAS Y SACRIFICIOS EN EL DESIERTO POR CUARENTA AÑOS, CASA DE ISRAEL?

Ver Capítulo

Hechos 7:42 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios se apartó de ellos y los abandonó, ¡para que sirvieran a las estrellas del cielo como sus dioses! En el libro de los profetas está escrito: “Israel, ¿acaso era a mí a quien traías sacrificios y ofrendas durante esos cuarenta años en el desierto?

Ver Capítulo

Hechos 7:42 - Palabra de Dios para Todos

Pero Dios se volvió contra ellos, los abandonó y los dejó adorar al sol, a la luna y a las estrellas. Como dice en el libro de los profetas: 'Pueblo de Israel, durante cuarenta años ustedes no me trajeron ofrendas ni me ofrecieron sacrificios en el desierto.

Ver Capítulo

Hechos 7:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Dios se apartó de ellos y los entregó al culto del ejército del cielo, como está escrito en el libro de los Profetas: ¿Es que me ofrecisteis víctimas y sacrificios durante cuarenta años en el desierto, casa de Israel?

Ver Capítulo

Hechos 7:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que YAHWEH se apartó de ellos, y los entregó a adorar las estrellas; como está escrito en el libro de los profetas: '¡Pueblo de Yisra'el, no fue a mí que ofrecieron animales sacrificados y sacrificios por cuarenta años en el desierto!

Ver Capítulo