Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:34 - Dios habla hoy

Hechos 7:34

Claramente he visto cómo sufre mi pueblo, que está en Egipto. Los he oído quejarse y he bajado para librarlos. Por lo tanto, ven, que te voy a enviar a Egipto. '[21]

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Reina Valera 1960

Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su gemido, y he descendido para librarlos. Ahora, pues, ven, te enviaré a Egipto.

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo sé muy bien que mi pueblo Israel sufre mucho, porque los egipcios lo han esclavizado. También he escuchado sus gritos pidiéndome ayuda. Por eso he venido a librarlos del poder egipcio. Así que prepárate, pues voy a mandarte a Egipto.”

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Nueva Version Internacional

Ciertamente he visto la opresión de mi pueblo en Egipto. He oído sus quejidos y he bajado para librarlos. Ahora ven y te enviaré de vuelta a Egipto.'*

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Biblia de las Americas

"CIERTAMENTE HE VISTO LA OPRESION DE MI PUEBLO EN EGIPTO Y HE OIDO SUS GEMIDOS, Y HE DESCENDIDO PARA LIBRARLOS; VEN AHORA Y TE ENVIARE A EGIPTO."

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Nueva Traducción Viviente

Ciertamente he visto la opresión de mi pueblo en Egipto. He escuchado sus gemidos y he descendido para rescatarlos. Ahora ve, porque te envío de regreso a Egipto”*.

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Palabra de Dios para Todos

He visto que mi pueblo está sufriendo mucho en Egipto'.

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Bien vista tengo la opresión de mi pueblo que está en Egipto y he oído su gemido y he bajado a librarles. Y ahora ven, que te enviaré a Egipto."

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo he visto claramente como mi pueblo es oprimido en Mitzrayim, he oído llantos, y he descendido para rescatarlos; y ahora te enviaré a Mitzrayim.'" °

Ver Capítulo