x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 6:3 - Dios habla hoy

Hechos 6:3

Así que, hermanos, busquen entre ustedes siete hombres de confianza, entendidos y llenos del Espíritu Santo, para que les encarguemos estos trabajos.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - Reina Valera 1960

Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Elijan con cuidado a siete hombres, para que se encarguen de ese trabajo. Tienen que ser personas en las que todos ustedes confíen, que hagan lo bueno y sean muy sabios, y que tengan el poder del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - Nueva Version Internacional

Hermanos y hermanas, escojan de entre ustedes a siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu y de sabiduría, para encargarles esta responsabilidad.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Hermanos, escojan de entre ustedes a siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu y de sabiduría, para encargarles esta responsabilidad.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - Biblia de las Americas

Por tanto, hermanos, escoged de entre vosotros siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes podamos encargar esta tarea.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hermanos, escojan siete hombres de entre ustedes que sean conocidos por estar llenos del Ruaj HaKodesh y sabiduría. Nosotros los designaremos para que estén a cargo de este asunto importante.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, hermanos, escojan a siete hombres que sean muy respetados, que estén llenos del Espíritu y de sabiduría. A ellos les daremos esa responsabilidad.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Conſiderad pues, Hermanos, ſiete varones de voſotros de buẽ teſtimonio, llenos de Eſpiritu Sano, y de Sabiduria los quales pongamos en eſta obra.

Ver Capítulo

Hechos 6:3 - Reina Valera Antigua 1602

Buscad pues, hermanos, siete varones de vosotros de buen testimonio, llenos de Espíritu Santo y de sabiduría, los cuales pongamos en esta obra.

Ver Capítulo