Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:15 - Dios habla hoy

Hechos 5:15

y sacaban los enfermos a las calles, poniéndolos en camas y camillas para que, al pasar Pedro, por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 5:15 - Reina Valera 1960

tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 5:15 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente sacaba a los enfermos en camas y en camillas, y los ponía en las calles por donde Pedro iba a pasar, con la esperanza de que por lo menos su sombra cayera sobre alguno y lo sanara.

Ver Capítulo

Hechos 5:15 - Nueva Version Internacional

Era tal la multitud de hombres y mujeres, que hasta sacaban a los enfermos a las plazas y los ponían en colchonetas y camillas para que, al pasar Pedro, por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 5:15 - Biblia de las Americas

a tal punto que aun sacaban los enfermos a las calles y los tendían en lechos y camillas, para que al pasar Pedro, siquiera su sombra cayera sobre alguno de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 5:15 - Nueva Traducción Viviente

Como resultado del trabajo de los apóstoles, la gente sacaba a los enfermos a las calles en camas y camillas para que la sombra de Pedro cayera sobre algunos de ellos cuando él pasaba.

Ver Capítulo

Hechos 5:15 - Palabra de Dios para Todos

Así que sacaban a los enfermos y los acostaban en camas o en camillas para que al menos la sombra de Pedro los cubriera mientras caminaba por la calle.

Ver Capítulo

Hechos 5:15 - Biblia de Jerusalén 1998

... hasta el punto de sacar los enfermos a las plazas y colocarlos en lechos y camillas, para que, al pasar Pedro, siquiera su sombra cubriese a alguno de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 5:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tanto era el furor que sacaban a los enfermos a las calles, y los ponían en camillas y colchones, para que por lo menos la sombra de Kefa cayera sobre ellos cuando él pasaba.

Ver Capítulo