x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 4:17 - Dios habla hoy

Hechos 4:17

Pero a fin de que este asunto no siga corriendo de boca en boca, vamos a amenazarlos, para que de aquí en adelante no hablen del nombre de Jesús a nadie.

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - Reina Valera 1960

Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre.

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

«Debemos impedir que lo sepa más gente. Tenemos que amenazarlos para que dejen de hablar del poder de Jesús.»

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - Nueva Version Internacional

Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie."

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie.»

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - Biblia de las Americas

Mas a fin de que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémoslos para que no hablen más a hombre alguno en este nombre.

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, para prevenir que se divulgue aún más entre el pueblo, vamos a advertirles que no hablen a nadie más en este nombre."

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Pero, para evitar que sigan divulgando su propaganda aún más, tenemos que advertirles que no vuelvan a hablar con nadie en el nombre de Jesús».

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Toda via, porq̃ no ſe diuulgue mas por el pueblo, amenazemos los q̃ no hablẽ deaqui adelante à hõbre ninguno en eſte Nõbre.

Ver Capítulo

Hechos 4:17 - Reina Valera Antigua 1602

Todavía, porque no se divulgue más por el pueblo, amenacémoslos, que no hablen de aquí adelante á hombre alguno en este nombre.

Ver Capítulo