Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 3:13 - Dios habla hoy

Hechos 3:13

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha dado el más alto honor a su siervo[2] Jesús, a quien ustedes entregaron a las autoridades y a quien ustedes rechazaron, después que Pilato había decidido soltarlo.

Ver Capítulo

Hechos 3:13 - Reina Valera 1960

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.

Ver Capítulo

Hechos 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestros antepasados Abraham, Isaac y Jacob adoraron a Dios. Y ese mismo Dios es quien nos ha enviado a Jesús como Mesías, y nos ha mostrado lo maravilloso y poderoso que es Jesús. Pero ustedes lo entregaron a los gobernantes romanos, y aunque Pilato quiso soltarlo, ustedes no se lo permitieron.

Ver Capítulo

Hechos 3:13 - Nueva Version Internacional

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su siervo Jesús. Ustedes lo entregaron y lo rechazaron ante Pilato, aunque éste había decidido soltarlo.

Ver Capítulo

Hechos 3:13 - Biblia de las Americas

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, al que vosotros entregasteis y repudiasteis en presencia de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.

Ver Capítulo

Hechos 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Pues es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob —el Dios de todos nuestros antepasados —quien dio gloria a su siervo Jesús al hacer este milagro. Es el mismo Jesús a quien ustedes rechazaron y entregaron a Pilato, a pesar de que Pilato había decidido ponerlo en libertad.

Ver Capítulo

Hechos 3:13 - Palabra de Dios para Todos

¡Dios lo hizo! El Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob y de todos nuestros antepasados le dio honra a Jesús, su siervo; sin embargo, ustedes entregaron a Jesús para que lo mataran. Lo rechazaron ante Pilato, quien había decidido dejarlo en libertad.

Ver Capítulo

Hechos 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste había decidido ponerle en libertad.

Ver Capítulo

Hechos 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Elohim de Avraham, de Yitzjak, y de Ya'akov, el Elohim de nuestros Padres, ° ha glorificado a su siervo Yahshúa; el mismo Yahshúa que ustedes entregaron y repudiaron delante de Pilato, aún hasta cuando él había decidido soltarle.

Ver Capítulo