Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 28:2 - Dios habla hoy

Hechos 28:2

Los nativos nos trataron muy bien a todos; y como estaba lloviendo y hacía frío, encendieron una gran fogata y nos invitaron a acercarnos.

Ver Capítulo

Hechos 28:2 - Reina Valera 1960

Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.

Ver Capítulo

Hechos 28:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Los habitantes de la isla nos trataron muy bien, y encendieron un fuego para que nos calentáramos, porque estaba lloviendo y hacía mucho frío.

Ver Capítulo

Hechos 28:2 - Nueva Version Internacional

Los isleños nos trataron con toda clase de atenciones. Encendieron una fogata y nos invitaron a acercarnos, porque estaba lloviendo y hacía frío.

Ver Capítulo

Hechos 28:2 - Biblia de las Americas

Y los habitantes nos mostraron toda clase de atenciones, porque a causa de la lluvia que caía y del frío, encendieron una hoguera y nos acogieron a todos.

Ver Capítulo

Hechos 28:2 - Nueva Traducción Viviente

La gente de la isla fue muy amable con nosotros. Hacía frío y llovía, entonces encendieron una fogata en la orilla para recibirnos.

Ver Capítulo

Hechos 28:2 - Palabra de Dios para Todos

Estaba lloviendo y hacía frío, pero la gente que vivía allí fue muy amable. Nos hicieron una fogata y nos recibieron a todos.

Ver Capítulo

Hechos 28:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Los nativos nos mostraron una humanidad poco común; encendieron una hoguera y nos hicieron acercar a todos nosotros a causa de la lluvia que caía y del frío.

Ver Capítulo

Hechos 28:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su gente nos mostró una gentileza extraordinaria, había frío y estaba empezando a llover; encendieron una hoguera y nos dieron la bienvenida a todos.

Ver Capítulo