Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 28:15 - Dios habla hoy

Hechos 28:15

Los hermanos de Roma y a tenían noticias acerca de nosotros; de manera que salieron a nuestro encuentro hasta el Foro de Apio y el lugar llamado las Tres Tabernas. Al verlos, Pablo dio gracias a Dios y se sintió animado.

Ver Capítulo

Hechos 28:15 - Reina Valera 1960

de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.

Ver Capítulo

Hechos 28:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Los de la iglesia ya sabían que nosotros íbamos a llegar, y por eso fueron a recibirnos al Foro de Apio y a un lugar llamado Tres Tabernas. Cuando los vimos, Pablo dio gracias a Dios y se sintió contento.

Ver Capítulo

Hechos 28:15 - Nueva Version Internacional

Los hermanos de Roma, habiéndose enterado de nuestra situación, salieron hasta el Foro de Apio y Tres Tabernas a recibirnos. Al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró ánimo.

Ver Capítulo

Hechos 28:15 - Biblia de las Americas

Cuando los hermanos tuvieron noticia de nuestra llegada, vinieron desde allá a recibirnos hasta el Foro de Apio y Las Tres Tabernas; y cuando Pablo los vio, dio gracias a Dios y cobró ánimo.

Ver Capítulo

Hechos 28:15 - Nueva Traducción Viviente

Los hermanos de Roma se habían enterado de nuestra inminente llegada, y salieron hasta el Foro* por el Camino Apio para recibirnos. En Las Tres Tabernas* nos esperaba otro grupo. Cuando Pablo los vio, se animó y dio gracias a Dios.

Ver Capítulo

Hechos 28:15 - Palabra de Dios para Todos

Los hermanos de Roma supieron que estábamos allí y fueron a encontrarnos al Foro de Apio y a las Tres Tabernas. Cuando Pablo vio a estos hermanos, agradeció a Dios y se animó.

Ver Capítulo

Hechos 28:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hermanos, informados de nuestra llegada, salieron a nuestro encuentro hasta el Foro Apio y Tres Tabernas. Pablo, al verlos, dio gracias a Dios y cobró ánimos.

Ver Capítulo

Hechos 28:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hermanos[168] allí habían oído de nosotros y vinieron desde tan lejos como el Mercado de la Via Appia y las Tres Tabernas.[169] Al verlo s, Shaúl le dio las gracias a YAHWEH y cobró valentía.

Ver Capítulo