x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 28:11 - Dios habla hoy

Hechos 28:11

Al cabo de tres meses de estar en la isla, nos embarcamos en un barco que había pasado allí el invierno; era una embarcación de Alejandría, que llevaba por insignia la figura de los dioses Cástor y Pólux.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Reina Valera 1960

Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Nueva Version Internacional

Al cabo de tres meses en la isla, zarpamos en un barco que había invernado allí. Era una nave de Alejandría que tenía por insignia a los dioses Dióscuros.*

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Llegada a Roma Al cabo de tres meses en la isla, zarpamos en un barco que había invernado allí. Era una nave de Alejandría que tenía por insignia a los dioses Dióscuros.[b]

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Biblia de las Americas

Después de tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, y que tenía por insignia a los Hermanos Gemelos.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pasados tres meses, nos fuimos navegando en una embarcación de Alejandría, llamada "dioses gemelos," la cual había pasado el invierno en la isla.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Nueva Traducción Viviente

Tres meses después del naufragio, zarpamos en otro barco, que había pasado el invierno en la isla; era un barco de Alejandría que tenía como figura de proa a los dioses gemelos.*

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Auſi que paßados tres meſes, nauegamos en vna nao Alexãdrina, que auia inuernado en la Iſla, laqual tenia por enſeña à Caſtor y Pollux.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Reina Valera Antigua 1602

Así que, pasados tres meses, navegamos en una nave Alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña á Cástor y Pólux.

Ver Capítulo