Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:27 - Dios habla hoy

Hechos 27:27

Una noche, cuando al cabo de dos semanas de viaje nos encontrábamos en el mar Adriático llevados de un lado a otro por el viento, a eso de la medianoche los marineros se dieron cuenta de que estábamos llegando a tierra.

Ver Capítulo

Hechos 27:27 - Reina Valera 1960

Venida la decimacuarta noche, y siendo llevados a través del mar Adriático, a la medianoche los marineros sospecharon que estaban cerca de tierra;

Ver Capítulo

Hechos 27:27 - Traducción en Lenguaje Actual

El viento nos llevaba de un lugar a otro. Una noche, como a las doce, después de viajar dos semanas por el mar Adriático, los marineros vieron que estábamos cerca de tierra firme.

Ver Capítulo

Hechos 27:27 - Nueva Version Internacional

Ya habíamos pasado catorce noches a la deriva por el mar Adriático,* cuando a eso de la medianoche los marineros presintieron que se aproximaban a tierra.

Ver Capítulo

Hechos 27:27 - Biblia de las Americas

Y llegada la decimocuarta noche, mientras éramos llevados a la deriva en el mar Adriático, a eso de la medianoche los marineros presentían que se estaban acercando a tierra.

Ver Capítulo

Hechos 27:27 - Nueva Traducción Viviente

Como a la medianoche de la decimocuarta noche de la tormenta, mientras los vientos nos empujaban por el mar Adriático,* los marineros presintieron que había tierra cerca.

Ver Capítulo

Hechos 27:27 - Palabra de Dios para Todos

Dos semanas después, estábamos flotando en el mar Adriático, y los marineros pensaron que estábamos cerca de tierra.

Ver Capítulo

Hechos 27:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Era ya la décima cuarta noche que íbamos a la deriva por el Adriático, cuando hacia la media noche presintieron los marineros la proximidad de tierra.

Ver Capítulo

Hechos 27:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Era la decimacuarta noche y todavía éramos llevados a través del mar Adriático,[165] cuando cerca de la medianoche, los marineros presintieron que nos acercábamos a tierra,

Ver Capítulo