Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:21 - Dios habla hoy

Hechos 27:21

Como habíamos pasado mucho tiempo sin comer, Pablo se levantó en medio de todos y dijo: –Señores, hubiera sido mejor hacerme caso y no salir de Creta; así habríamos evitado estos daños y perjuicios.

Ver Capítulo

Hechos 27:21 - Reina Valera 1960

Entonces Pablo, como hacía ya mucho que no comíamos, puesto en pie en medio de ellos, dijo: Habría sido por cierto conveniente, oh varones, haberme oído, y no zarpar de Creta tan sólo para recibir este perjuicio y pérdida.

Ver Capítulo

Hechos 27:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Como habíamos pasado mucho tiempo sin comer, Pablo se levantó y les dijo a todos: «Señores, habría sido mejor que me hubieran hecho caso, y que no hubiéramos salido de la isla de Creta. Así no le habría pasado nada al barco, ni a nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 27:21 - Nueva Version Internacional

Llevábamos ya mucho tiempo sin comer, así que Pablo se puso en medio de todos y dijo: "Señores, debían haber seguido mi consejo y no haber zarpado de Creta; así se habrían ahorrado este perjuicio y esta pérdida.

Ver Capítulo

Hechos 27:21 - Biblia de las Americas

Cuando habían pasado muchos días sin comer, Pablo se puso en pie en medio de ellos y dijo: Amigos, debierais haberme hecho caso y no haber zarpado de Creta, evitando así este perjuicio y pérdida.

Ver Capítulo

Hechos 27:21 - Nueva Traducción Viviente

Nadie había comido en mucho tiempo. Finalmente, Pablo reunió a la tripulación y le dijo: «Señores, ustedes debieran haberme escuchado al principio y no haber salido de Creta. Así se hubieran evitado todos estos daños y pérdidas.

Ver Capítulo

Hechos 27:21 - Palabra de Dios para Todos

Ninguno de ellos había comido en muchos días. Entonces Pablo se puso de pie entre ellos y dijo: "Ustedes debieron haberme hecho caso de no navegar desde Creta, así no hubieran tenido tantos problemas y pérdidas.

Ver Capítulo

Hechos 27:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Hacía ya días que no habíamos comido; entonces Pablo se puso de pie en medio de ellos y les dijo: "Amigos, más hubiera valido que me hubierais escuchado y no haberos hecho a la mar desde Creta; os hubierais ahorrado este peligro y esta pérdida.

Ver Capítulo

Hechos 27:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue entonces, cuando ya habían estado mucho tiempo sin comer, que Shaúl se paró enfrente de ellos, y dijo: "Me debieron haber hecho caso y no zarpar de Creta; si lo hubieran hecho, hubiéramos escapado esta pérdida desastrosa.

Ver Capítulo