Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 26:11 - Dios habla hoy

Hechos 26:11

Muchas veces los castigaba para obligarlos a negar su fe. Y esto lo hacía en todas las sinagogas, y estaba tan furioso contra ellos que los perseguía hasta en ciudades extranjeras.

Ver Capítulo

Hechos 26:11 - Reina Valera 1960

Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.

Ver Capítulo

Hechos 26:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Muchas veces los castigué en las sinagogas, para que dejaran de creer en Jesús. Tanto los odiaba que hasta los perseguí en otras ciudades.

Ver Capítulo

Hechos 26:11 - Nueva Version Internacional

Muchas veces anduve de sinagoga en sinagoga castigándolos para obligarlos a blasfemar. Mi obsesión contra ellos me llevaba al extremo de perseguirlos incluso en ciudades del extranjero.

Ver Capítulo

Hechos 26:11 - Biblia de las Americas

Y castigándolos con frecuencia en todas las sinagogas, procuraba obligarlos a blasfemar; y enfurecido en gran manera contra ellos, seguía persiguiéndolos aun hasta en las ciudades extranjeras.

Ver Capítulo

Hechos 26:11 - Nueva Traducción Viviente

Muchas veces hice que los castigaran en las sinagogas para que maldijeran* a Jesús. Estaba tan violentamente en contra de ellos que los perseguí hasta en ciudades extranjeras.

Ver Capítulo

Hechos 26:11 - Palabra de Dios para Todos

y en todas las sinagogas yo hacía todo lo posible para obligarlos a renegar de su fe. Mi furia contra ellos era tal que llegué hasta el extremo de viajar a otras ciudades para encontrarlos y hacerles daño.

Ver Capítulo

Hechos 26:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Frecuentemente recorría todas las sinagogas y a fuerza de castigos les obligaba a blasfemar y, rebosando furor contra ellos, los perseguía hasta en las ciudades extranjeras.

Ver Capítulo

Hechos 26:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

A menudo iba de una sinagoga a otra, castigándolos y tratando hacerles blasfemar;[158] y, en mi furia salvaje contra ellos, fui tan lejos como para perseguirles fuera de nuestro país.

Ver Capítulo