Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 24:25 - Dios habla hoy

Hechos 24:25

Pero cuando Pablo le habló de una vida de rectitud, del dominio propio y del juicio futuro, Félix se asustó y le dijo: –Vete ahora. Te volveré a llamar cuando tenga tiempo.

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Reina Valera 1960

Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Pablo también le habló de que tenía que vivir sin hacer lo malo, que tenía que controlarse para no hacer lo que quisiera, sino solamente lo bueno, y que algún día Dios juzgaría a todos. Entonces Félix se asustó mucho y le dijo: «Vete ya; cuando tenga tiempo volveré a llamarte.»

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Nueva Version Internacional

Al disertar Pablo sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix tuvo miedo y le dijo: "¡Basta por ahora! Puedes retirarte. Cuando sea oportuno te mandaré llamar otra vez."

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Biblia de las Americas

Y al disertar Pablo sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix, atemorizado dijo: Vete por ahora, pero cuando tenga tiempo te mandaré llamar.

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Nueva Traducción Viviente

Al razonar Pablo con ellos acerca de la justicia, el control propio y el día de juicio que vendrá, Félix se llenó de miedo. «Vete por ahora —le dijo —. Cuando sea más conveniente, volveré a llamarte».

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Palabra de Dios para Todos

Félix se asustó cuando Pablo habló de cómo ser aprobado por Dios, del dominio propio y del juicio final. Félix dijo: "¡Ahora vete! Cuando tenga tiempo te mandaré llamar".

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Y al hablarle Pablo de la justicia, del dominio propio y del juicio futuro, Félix, aterrorizado, le interrumpió: "Por ahora puedes marcharte; cuando encuentre una oportunidad te haré llamar."

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando Shaúl empezó a disertar sobre la justificación, dominio propio y del juicio venidero, Félix se aterrorizó, y dijo: "¡Por el momento, vete! ¡Te llamaré cuando tenga la oportunidad!"

Ver Capítulo