Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 22:30 - Dios habla hoy

Hechos 22:30

Al día siguiente, el comandante, queriendo saber con exactitud de qué acusaban los judíos a Pablo, le quitó las cadenas y mandó reunir a los jefes de los sacerdotes y a toda la Junta Suprema. Luego sacó a Pablo y lo puso delante de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 22:30 - Reina Valera 1960

Al día siguiente, queriendo saber de cierto la causa por la cual le acusaban los judíos, le soltó de las cadenas, y mandó venir a los principales sacerdotes y a todo el concilio, y sacando a Pablo, le presentó ante ellos.

Ver Capítulo

Hechos 22:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, el jefe de los soldados romanos mandó a reunir a los sacerdotes principales y a los judíos de la Junta Suprema, pues quería saber exactamente de qué acusaban a Pablo. Luego ordenó que le quitaran las cadenas, que lo sacaran de la cárcel y que lo pusieran delante de todos ellos.

Ver Capítulo

Hechos 22:30 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente, como el comandante quería saber con certeza de qué acusaban los judíos a Pablo, lo desató y mandó que se reunieran los jefes de los sacerdotes y el Consejo en pleno. Luego llevó a Pablo para que compareciera ante ellos.

Ver Capítulo

Hechos 22:30 - Biblia de las Americas

Al día siguiente, queriendo saber con certeza la causa por la cual los judíos lo acusaban, lo soltó, y ordenó a los principales sacerdotes y a todo el concilio que se reunieran; y llevando a Pablo, lo puso ante ellos.

Ver Capítulo

Hechos 22:30 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, el comandante ordenó que los sacerdotes principales se reunieran en sesión con el Concilio Supremo judío.* Quería averiguar de qué se trataba el problema, así que soltó a Pablo para presentarlo delante de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 22:30 - Palabra de Dios para Todos

Al día siguiente, el jefe del ejército decidió averiguar con exactitud por qué los judíos estaban en contra de Pablo. Entonces les ordenó a los jefes de los sacerdotes y a todo el Consejo que se reunieran. El jefe lo soltó y llevó a Pablo a la reunión ante todos ellos.

Ver Capítulo

Hechos 22:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente, queriendo averiguar con certeza de qué le acusaban los judíos, le sacó de la cárcel y mandó que se reunieran los sumos sacerdotes y todo el Sanedrín; hizo bajar a Pablo y le puso ante ellos.

Ver Capítulo

Hechos 22:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, al día siguiente, puesto que él quería saber la acusación específica que los kohanim tenían contra él, lo soltó y ordenó a los principales kohanim y a todo el Sanhedrin a reunirse. Entonces trajo a Shaúl y lo puso delante de ellos.

Ver Capítulo