Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 22:22 - Dios habla hoy

Hechos 22:22

Hasta este punto lo escucharon; pero entonces comenzaron a gritar: "¡Ese hombre no debe vivir! ¡Bórralo de este mundo!"

Ver Capítulo

Hechos 22:22 - Reina Valera 1960

Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque no conviene que viva.

Ver Capítulo

Hechos 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente ya no quiso escuchar más y comenzó a gritar: «¡Ese hombre no merece vivir! ¡Que muera! ¡No queremos volver a verlo en este mundo!»

Ver Capítulo

Hechos 22:22 - Nueva Version Internacional

La multitud estuvo escuchando a Pablo hasta que pronunció esas palabras. Entonces levantaron la voz y gritaron: "¡Bórralo de la tierra! ¡Ese tipo no merece vivir!"

Ver Capítulo

Hechos 22:22 - Biblia de las Americas

Lo oyeron hasta que dijo esto, y entonces alzaron sus voces y dijeron: ¡Quita de la tierra a ese individuo! No se le debe permitir que viva.

Ver Capítulo

Hechos 22:22 - Nueva Traducción Viviente

La multitud escuchó hasta que Pablo dijo esta palabra. Entonces todos comenzaron a gritar: «¡Llévense a ese tipo! ¡No es digno de vivir!».

Ver Capítulo

Hechos 22:22 - Palabra de Dios para Todos

La gente dejó de escuchar cuando Pablo dijo estas últimas palabras y gritó: "¡Mátenlo! ¡Acaben con él! ¡Un tipo de esos no debe vivir!"

Ver Capítulo

Hechos 22:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Le estuvieron escuchando hasta estas palabras y entonces alzaron sus voces diciendo: "¡Quita a ése de la tierra!; ¡no merece vivir!"

Ver Capítulo

Hechos 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos habían estado escuchando hasta este punto, pero ahora gritaron a lo más alto que pudieron: "¡Que la tierra se libre de tal hombre! ¡El no merece vivir!"

Ver Capítulo