Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:8 - Dios habla hoy

Hechos 21:8

Al día siguiente salimos y llegamos a Cesarea. Fuimos a casa de Felipe[1] el evangelista, que era uno de los siete ayudantes de los apóstoles, y nos quedamos con él.

Ver Capítulo

Hechos 21:8 - Reina Valera 1960

Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él.

Ver Capítulo

Hechos 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, fuimos por tierra hasta la ciudad de Cesarea. Allí nos quedamos con Felipe, quien anunciaba las buenas noticias y era uno de los siete ayudantes de los apóstoles.

Ver Capítulo

Hechos 21:8 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente salimos y llegamos a Cesarea, y nos hospedamos en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete

Ver Capítulo

Hechos 21:8 - Biblia de las Americas

Al día siguiente partimos y llegamos a Cesarea, y entrando en la casa de Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, nos quedamos con él.

Ver Capítulo

Hechos 21:8 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, continuamos hasta Cesarea y nos quedamos en la casa de Felipe el evangelista, uno de los siete hombres que habían sido elegidos para distribuir los alimentos.

Ver Capítulo

Hechos 21:8 - Palabra de Dios para Todos

Al día siguiente partimos hacia la región de Cesarea. Fuimos a la casa de Felipe y nos quedamos con él. Felipe, uno de los siete ayudantes, se dedicaba a anunciar las buenas noticias.

Ver Capítulo

Hechos 21:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Al siguiente partimos y llegamos a Cesarea; entramos en casa de Felipe, el evangelista, que era uno de los Siete, y nos hospedamos en su casa.

Ver Capítulo

Hechos 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente nos fuimos y vinimos a Kesarea, donde fuimos a la casa de Felipe el proclamador de las Buenas Noticias, que era uno de los siete y nos quedamos allí.

Ver Capítulo