Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:3 - Dios habla hoy

Hechos 21:3

Al pasar, vimos la isla de Chipre, y dejándola a mano izquierda seguimos hasta Siria. Y como el barco tenía que dejar carga en el puerto de Tiro, entramos allí.

Ver Capítulo

Hechos 21:3 - Reina Valera 1960

Al avistar Chipre, dejándola a mano izquierda, navegamos a Siria, y arribamos a Tiro, porque el barco había de descargar allí.

Ver Capítulo

Hechos 21:3 - Traducción en Lenguaje Actual

En el viaje, vimos la costa sur de la isla de Chipre. Seguimos hacia la región de Siria y llegamos al puerto de Tiro, pues los marineros tenían que descargar algo.

Ver Capítulo

Hechos 21:3 - Nueva Version Internacional

Después de avistar Chipre y de pasar al sur de la isla, navegamos hacia Siria y llegamos a Tiro, donde el barco tenía que descargar.

Ver Capítulo

Hechos 21:3 - Biblia de las Americas

Cuando avistamos Chipre, dejándola a la izquierda, navegamos hacia Siria, y desembarcamos en Tiro porque la nave debía dejar su cargamento allí.

Ver Capítulo

Hechos 21:3 - Nueva Traducción Viviente

Divisamos la isla de Chipre, la pasamos por nuestra izquierda y llegamos al puerto de Tiro, en Siria, donde el barco tenía que descargar.

Ver Capítulo

Hechos 21:3 - Palabra de Dios para Todos

Navegamos cerca de la isla de Chipre, que estaba a la vista por la parte norte, pero no nos detuvimos. Seguimos a la región de Siria y nos detuvimos en la ciudad de Tiro, porque el barco tenía que descargar allí.

Ver Capítulo

Hechos 21:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Avistamos Chipre y, dejándola a la izquierda, íbamos navegando rumbo a Siria; arribamos a Tiro, pues allí la nave debía dejar su cargamento.

Ver Capítulo

Hechos 21:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al avistar Chipre, la pasamos a mano izquierda, navegamos hacia Siria y arribamos en Tzor, porque allí era donde el barco descargaba.

Ver Capítulo