Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:21 - Dios habla hoy

Hechos 21:21

y les han informado que a todos los judíos que viven en el extranjero tú les enseñas que deben renegar de la ley de Moisés, y les dices que no deben circuncidar a sus hijos ni seguir nuestras costumbres.

Ver Capítulo

Hechos 21:21 - Reina Valera 1960

Pero se les ha informado en cuanto a ti, que enseñas a todos los judíos que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos, ni observen las costumbres.

Ver Capítulo

Hechos 21:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos se han enterado de que, a los judíos que viven en el extranjero, tú les enseñas a no obedecer la ley de Moisés, y que les dices que no deben circuncidar a sus hijos ni hacer lo que todos los judíos hacemos.

Ver Capítulo

Hechos 21:21 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, han oído decir que tú enseñas que se aparten de Moisés todos los judíos que viven entre los gentiles. Les recomiendas que no circunciden a sus hijos ni vivan según nuestras costumbres.

Ver Capítulo

Hechos 21:21 - Biblia de las Americas

y se les ha contado acerca de ti, que enseñas a todos los judíos entre los gentiles que se aparten de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos ni observen las tradiciones.

Ver Capítulo

Hechos 21:21 - Nueva Traducción Viviente

Pero se les ha dicho a los creyentes judíos de aquí, de Jerusalén, que tú enseñas a todos los judíos que viven entre los gentiles que abandonen la ley de Moisés. Ellos han oído que les enseñas que no circunciden a sus hijos ni que practiquen otras costumbres judías.

Ver Capítulo

Hechos 21:21 - Palabra de Dios para Todos

Estos judíos han escuchado que enseñas a los judíos que viven en el extranjero a que no obedezcan la ley de Moisés, que no circunciden a sus hijos ni que les enseñen nuestras costumbres.

Ver Capítulo

Hechos 21:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero han oído decir de ti que enseñas a todos los judíos que viven entre los gentiles que se aparten de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos ni observen las tradiciones.

Ver Capítulo

Hechos 21:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, lo que a ellos les han dicho acerca de ti, es que tú estás enseñando a todos los Judíos que viven entre los Goyim que apostaten de Moshe, diciéndoles que no sometan a la brit-milah a sus hijos y a no seguir las tradiciones.[141]

Ver Capítulo