Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:13 - Dios habla hoy

Hechos 21:13

Pero Pablo contestó: –¿Por qué lloran y me ponen triste? yo estoy dispuesto, no solamente a ser atado sino también a morir en Jerusalén por causa del Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 21:13 - Reina Valera 1960

Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 21:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Pablo nos contestó: «¡No lloren, pues me ponen muy triste! Tanto amo al Señor Jesús, que estoy dispuesto a ir a la cárcel, y también a morir en Jerusalén.»

Ver Capítulo

Hechos 21:13 - Nueva Version Internacional

--¿Por qué lloran? ¡Me parten el alma! --respondió Pablo--. Por el nombre del Señor Jesús estoy dispuesto no sólo a ser atado sino también a morir en Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 21:13 - Biblia de las Americas

Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis, llorando y quebrantándome el corazón? Porque listo estoy no sólo a ser atado, sino también a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 21:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero él dijo: «¿Por qué todo este llanto? ¡Me parten el corazón! Yo estoy dispuesto no sólo a ser encarcelado en Jerusalén, sino incluso a morir por el Señor Jesús».

Ver Capítulo

Hechos 21:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero Pablo dijo: -¿Por qué están llorando? ¿Por qué me parten el corazón? Estoy dispuesto no sólo a que me arresten, sino incluso a que me maten por causa del nombre del Señor.

Ver Capítulo

Hechos 21:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Pablo contestó: "¿Por qué habéis de llorar y destrozarme el corazón? Pues yo me encuentro dispuesto no sólo a ser atado, sino a morir también en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús."

Ver Capítulo

Hechos 21:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Shaúl respondió: "¿Qué están haciendo, llorando y tratando de debilitar mi resolución? Estoy preparado no sólo a ser atado, sino a morir en Yerushalayim por El Nombre de Yahshúa."

Ver Capítulo