Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:24 - Dios habla hoy

Hechos 20:24

Para mí, sin embargo, mi propia vida no cuenta, con tal de que yo pueda correr con gozo hasta el fin de la carrera y cumplir el encargo que el Señor Jesús me dio de anunciar la buena noticia del amor de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 20:24 - Reina Valera 1960

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 20:24 - Traducción en Lenguaje Actual

No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, como me lo ordenó el Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 20:24 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 20:24 - Biblia de las Americas

Pero en ninguna manera estimo mi vida como valiosa para mí mismo, a fin de poder terminar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio solemnemente del evangelio de la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 20:24 - Nueva Traducción Viviente

Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 20:24 - Palabra de Dios para Todos

No me importa mi propia vida. Lo más importante es que yo termine el trabajo que el Señor Jesús me dio: anunciarle a la gente las buenas noticias acerca del generoso amor de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 20:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero yo no considero mi vida digna de estima, con tal que lleve a término mi carrera y el ministerio que he recibido del Señor Jesús: dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 20:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero yo considero mi propia vida de ninguna importancia en lo absoluto, mientras pueda completar el camino delante de mí, la tarea que recibí del Adón Yahshúa; para declarar profundamente las Buenas Noticias del amor y bondad de YAHWEH.

Ver Capítulo