Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 18:14 - Dios habla hoy

Hechos 18:14

Pablo y a iba a hablar, cuando Galión dijo a los judíos: –Si se tratara de algún delito o algún crimen grave, yo, naturalmente, me tomaría la molestia de oírlos a ustedes los judíos;

Ver Capítulo

Hechos 18:14 - Reina Valera 1960

Y al comenzar Pablo a hablar, Galión dijo a los judíos: Si fuera algún agravio o algún crimen enorme, oh judíos, conforme a derecho yo os toleraría.

Ver Capítulo

Hechos 18:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pablo estaba a punto de decir algo, pero el gobernador Galión dijo a los judíos: —Yo no tengo por qué tratar estos asuntos con ustedes, porque no se trata de ningún crimen.

Ver Capítulo

Hechos 18:14 - Nueva Version Internacional

Pablo ya iba a hablar cuando Galión les dijo: --Si ustedes los judíos estuvieran entablando una demanda sobre algún delito o algún crimen grave, sería razonable que los escuchara.

Ver Capítulo

Hechos 18:14 - Biblia de las Americas

Y cuando Pablo iba a hablar, Galión dijo a los judíos: Si fuera cuestión de una injusticia o de un crimen depravado, oh judíos, yo os toleraría, como sería razonable.

Ver Capítulo

Hechos 18:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero, justo cuando Pablo comenzó a defenderse, Galión se dirigió a los acusadores de Pablo y dijo: «Escuchen, ustedes judíos, si aquí hubiera alguna fechoría o un delito grave, yo tendría una razón para aceptar el caso.

Ver Capítulo

Hechos 18:14 - Palabra de Dios para Todos

Pablo estaba listo para decir algo, pero Galión le habló así a los judíos: -Yo los escucharía a ustedes judíos si se estuvieran quejando por algún delito o algún crimen.

Ver Capítulo

Hechos 18:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Iba Pablo a abrir la boca cuando Galión dijo a los judíos: "Si se tratara de algún crimen o mala acción, yo os escucharía, judíos, con calma, como es razón.

Ver Capítulo

Hechos 18:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl estaba a punto de abrir la boca, cuando Galio dijo a los Judíos: "Escuchen ustedes, Judíos, si éste fuera un caso de perjuicio punitivo o un crimen serio, yo tendría razonablemente que oírles pacientemente.

Ver Capítulo