Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:32 - Dios habla hoy

Hechos 17:32

Al oír eso de la resurrección de los muertos, unos se burlaron y otros dijeron: –Ya te oiremos hablar de esto en otra ocasión.

Ver Capítulo

Hechos 17:32 - Reina Valera 1960

Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez.

Ver Capítulo

Hechos 17:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la gente oyó que Jesús había muerto y resucitado, algunos comenzaron a burlarse de Pablo, pero otros dijeron: «Mejor hablamos de esto otro día.»

Ver Capítulo

Hechos 17:32 - Nueva Version Internacional

Cuando oyeron de la resurrección, unos se burlaron; pero otros le dijeron: --Queremos que usted nos hable en otra ocasión sobre este tema.

Ver Capítulo

Hechos 17:32 - Biblia de las Americas

Y cuando oyeron de la resurrección de los muertos, algunos se burlaban, pero otros dijeron: Te escucharemos otra vez acerca de esto.

Ver Capítulo

Hechos 17:32 - Nueva Traducción Viviente

Cuando oyeron a Pablo hablar acerca de la resurrección de los muertos, algunos se rieron con desprecio, pero otros dijeron: «Queremos oír más sobre este tema más tarde».

Ver Capítulo

Hechos 17:32 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la gente escuchó eso de la resurrección, algunos de ellos se burlaban, pero otros dijeron: -Ya te escucharemos en otra ocasión.

Ver Capítulo

Hechos 17:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír la resurrección de los muertos, unos se burlaron y otros dijeron: "Sobre esto ya te oiremos otra vez."

Ver Capítulo

Hechos 17:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la mención de la resurrección de gente muerta, algunos se burlaban, mientras otros decían: "Queremos oírte otra vez sobre esta materia."

Ver Capítulo