Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:17 - Dios habla hoy

Hechos 17:17

Por eso discutía en la sinagoga con los judíos y con otros que adoraban a Dios, y cada día discutía igualmente en la plaza con los que allí se reunían.

Ver Capítulo

Hechos 17:17 - Reina Valera 1960

Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.

Ver Capítulo

Hechos 17:17 - Traducción en Lenguaje Actual

En la sinagoga hablaba con los judíos y con los no judíos que amaban a Dios. También iba todos los días al mercado y hablaba con los que encontraba allí.

Ver Capítulo

Hechos 17:17 - Nueva Version Internacional

Así que discutía en la sinagoga con los judíos y con los griegos que adoraban a Dios, y a diario hablaba en la plaza con los que se encontraban por allí.

Ver Capítulo

Hechos 17:17 - Biblia de las Americas

Así que discutía en la sinagoga con los judíos y con los gentiles temerosos de Dios, y diariamente en la plaza con los que estuvieran presentes.

Ver Capítulo

Hechos 17:17 - Nueva Traducción Viviente

Iba a la sinagoga para razonar con los judíos y con los gentiles* temerosos de Dios y hablaba a diario en la plaza pública con todos los que estuvieran allí.

Ver Capítulo

Hechos 17:17 - Palabra de Dios para Todos

Habló en la sinagoga con los judíos y con los que no eran judíos que creían en el Dios verdadero. También hablaba diariamente con la gente que estaba en la plaza de mercado de la ciudad.

Ver Capítulo

Hechos 17:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Discutía en la sinagoga con los judíos y con los que adoraban a Dios; y diariamente en el ágora con los que por allí se encontraban.

Ver Capítulo

Hechos 17:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que comenzó a tener discusiones en la sinagoga con los Judíos y los temerosos de YAHWEH y en la plaza del mercado todos los días con gente que casualmente estaba allí.

Ver Capítulo