Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:15 - Dios habla hoy

Hechos 17:15

Los que acompañaban a Pablo fueron con él hasta la ciudad de Atenas. Luego volvieron con instrucciones para que Silas y Timoteo se le reunieran lo más pronto posible.

Ver Capítulo

Hechos 17:15 - Reina Valera 1960

Y los que se habían encargado de conducir a Pablo le llevaron a Atenas; y habiendo recibido orden para Silas y Timoteo, de que viniesen a él lo más pronto que pudiesen, salieron.

Ver Capítulo

Hechos 17:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que se llevaron a Pablo lo acompañaron hasta la ciudad de Atenas, pero Pablo les pidió que, cuando regresaran a Berea, les avisaran a Silas y a Timoteo que fueran a Atenas lo más pronto posible.

Ver Capítulo

Hechos 17:15 - Nueva Version Internacional

Los que acompañaban a Pablo lo llevaron hasta Atenas. Luego regresaron con instrucciones de que Silas y Timoteo se reunieran con él tan pronto como les fuera posible.

Ver Capítulo

Hechos 17:15 - Biblia de las Americas

Los que conducían a Pablo lo llevaron hasta Atenas; y después de recibir órdenes de que Silas y Timoteo se unieran a él lo más pronto posible, partieron.

Ver Capítulo

Hechos 17:15 - Nueva Traducción Viviente

Los que acompañaban a Pablo fueron con él hasta Atenas; luego regresaron a Berea con instrucciones para Silas y Timoteo de que se apresuraran a unirse a él.

Ver Capítulo

Hechos 17:15 - Palabra de Dios para Todos

Los creyentes que acompañaron a Pablo, lo llevaron a la ciudad de Atenas. Estos hermanos volvieron con instrucciones de Pablo para que Silas y Timoteo fueran lo más pronto posible a donde él estaba.

Ver Capítulo

Hechos 17:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Los que conducían a Pablo le llevaron hasta Atenas y se volvieron con una orden para Timoteo y Silas de que fueran adonde él lo antes posible. .

Ver Capítulo

Hechos 17:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los acompañantes de Shaúl fueron con él hasta Atenas, y dejaron instrucciones para que Sila y Timoteo vinieran a él tan pronto como fuera posible.

Ver Capítulo