Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:11 - Dios habla hoy

Hechos 17:11

Estos judíos, que eran de mejores sentimientos que los de Tesalónica, de buena gana recibieron el mensaje, y día tras día estudiaban las Escrituras para ver si era cierto lo que se les decía.

Ver Capítulo

Hechos 17:11 - Reina Valera 1960

Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Ver Capítulo

Hechos 17:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Los judíos que vivían en esa ciudad eran más buenos que los judíos de Tesalónica. Escucharon muy contentos las buenas noticias acerca de Jesús, y todos los días leían la Biblia para ver si todo lo que les enseñaban era cierto.

Ver Capítulo

Hechos 17:11 - Nueva Version Internacional

Éstos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba.

Ver Capítulo

Hechos 17:11 - Biblia de las Americas

Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.

Ver Capítulo

Hechos 17:11 - Nueva Traducción Viviente

Y los de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día examinaban las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad.

Ver Capítulo

Hechos 17:11 - Palabra de Dios para Todos

Los de Berea eran más receptivos que los de Tesalónica y estuvieron más dispuestos a escuchar a Pablo y a Silas. Estudiaban las Escrituras todos los días porque querían saber si lo que Pablo y Silas decían era verdad.

Ver Capítulo

Hechos 17:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos eran de un natural mejor que los de Tesalónica, y aceptaron la palabra de todo corazón. Diariamente examinaban las Escrituras para ver si las cosas eran así.

Ver Capítulo

Hechos 17:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente de aquí era de un carácter más noble que los de Tesalónica; ellos, ansiosos, recibieron el mensaje, escudriñando el Tanaj todos los días para ver si las cosas que Shaúl decía eran verdad.[113]

Ver Capítulo