Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:26 - Dios habla hoy

Hechos 16:26

vino de repente un temblor tan fuerte que sacudió los cimientos de la cárcel. En el mismo momento se abrieron todas las puertas, y a todos los presos se les soltaron las cadenas.

Ver Capítulo

Hechos 16:26 - Reina Valera 1960

Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Ver Capítulo

Hechos 16:26 - Traducción en Lenguaje Actual

De repente, un fuerte temblor sacudió con violencia las paredes y los cimientos de la cárcel. En ese mismo instante, todas las puertas de la cárcel se abrieron y las cadenas de los prisioneros se soltaron.

Ver Capítulo

Hechos 16:26 - Nueva Version Internacional

De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas.

Ver Capítulo

Hechos 16:26 - Biblia de las Americas

De repente se produjo un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel fueron sacudidos; al instante se abrieron todas las puertas y las cadenas de todos se soltaron.

Ver Capítulo

Hechos 16:26 - Nueva Traducción Viviente

De repente, hubo un gran terremoto y la cárcel se sacudió hasta sus cimientos. Al instante, todas las puertas se abrieron de golpe, ¡y a todos los prisioneros se les cayeron las cadenas!

Ver Capítulo

Hechos 16:26 - Palabra de Dios para Todos

De pronto, hubo un temblor de tierra muy grande, tan fuerte que los cimientos de la cárcel temblaron con fuerza. Entonces todas las puertas de la cárcel se abrieron y las cadenas de los presos se soltaron.

Ver Capítulo

Hechos 16:26 - Biblia de Jerusalén 1998

De repente se produjo un terremoto tan fuerte que los mismos cimientos de la cárcel se conmovieron. Al momento quedaron abiertas todas las puertas y se soltaron las cadenas de todos.

Ver Capítulo

Hechos 16:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

De repente hubo un terremoto violento que sacudió la prisión hasta los cimientos. Todas las puertas se abrieron de par en par, y las cadenas de todos se soltaron.

Ver Capítulo