Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:15 - Dios habla hoy

Hechos 16:15

Fue bautizada, junto con toda su familia, y después nos rogó: –Si ustedes juzgan que de veras soy creyente en el Señor, vengan a alojarse en mi casa. y nos obligó a quedarnos.

Ver Capítulo

Hechos 16:15 - Reina Valera 1960

Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.

Ver Capítulo

Hechos 16:15 - Traducción en Lenguaje Actual

y cuando ella y toda su familia fueron bautizados, nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.

Ver Capítulo

Hechos 16:15 - Nueva Version Internacional

Cuando fue bautizada con su familia, nos hizo la siguiente invitación: "Si ustedes me consideran creyente en el Señor, vengan a hospedarse en mi casa." Y nos persuadió.

Ver Capítulo

Hechos 16:15 - Biblia de las Americas

Cuando ella y su familia se bautizaron, nos rogó, diciendo: Si juzgáis que soy fiel al Señor, venid a mi casa y quedaos en ella. Y nos persuadió a ir.

Ver Capítulo

Hechos 16:15 - Nueva Traducción Viviente

Fue bautizada junto con otros miembros de su casa y nos invitó a que fuéramos sus huéspedes. «Si ustedes reconocen que soy una verdadera creyente en el Señor —dijo ella—, vengan a quedarse en mi casa». Y nos insistió hasta que aceptamos.

Ver Capítulo

Hechos 16:15 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ella y todos los de su casa se bautizaron. Luego ella nos invitó a su casa: "Si ustedes piensan que yo soy una verdadera creyente del Señor Jesús, entonces vengan a quedarse en mi casa". Ella nos convenció y nos quedamos en su casa.

Ver Capítulo

Hechos 16:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando ella y los de su casa recibieron el bautismo, suplicó: "Si juzgáis que soy fiel al Señor, venid y hospedaos en mi casa." Y nos obligó a ir.

Ver Capítulo

Hechos 16:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que ella y los miembros de su casa fueron sumergidos, nos dio esta invitación: "Si ustedes me consideran llena de fe con YAHWEH, vengan y quédense en mi casa." Y ella insistió hasta que fuimos.

Ver Capítulo