Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:20 - Dios habla hoy

Hechos 15:20

Basta con escribirles que se aparten de todo lo que haya sido contaminado por los ídolos, que eviten los matrimonios prohibidos y que no coman carne de animales estrangulados o ahogados, ni tampoco sangre. [6]

Ver Capítulo

Hechos 15:20 - Reina Valera 1960

sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.

Ver Capítulo

Hechos 15:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo debemos escribirles una carta y pedirles que no coman ninguna comida que haya sido ofrecida a los ídolos. Que tampoco coman carne de animales que hayan muerto ahogados, ni carne que todavía tenga sangre. Además, deberán evitar las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe.

Ver Capítulo

Hechos 15:20 - Nueva Version Internacional

Más bien debemos escribirles que se abstengan de lo contaminado por los ídolos, de la inmoralidad sexual, de la carne de animales estrangulados y de sangre.

Ver Capítulo

Hechos 15:20 - Biblia de las Americas

sino que les escribamos que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre.

Ver Capítulo

Hechos 15:20 - Nueva Traducción Viviente

Al contrario, deberíamos escribirles y decirles que se abstengan de comer alimentos ofrecidos a ídolos, de inmoralidad sexual, de comer carne de animales estrangulados y de consumir sangre.

Ver Capítulo

Hechos 15:20 - Palabra de Dios para Todos

En vez de eso, escribámosles lo siguiente: No coman nada que se haya contaminado por haber sido ofrecido a los ídolos. Ni cometan ninguna clase de pecado sexual. Tampoco prueben sangre ni coman animales que hayan sido estrangulados.

Ver Capítulo

Hechos 15:20 - Biblia de Jerusalén 1998

sino escribirles que se abstengan de lo que ha sido contaminado por los ídolos, de la impureza, de los animales estrangulados y de la sangre.

Ver Capítulo

Hechos 15:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

más bien, debemos escribirles una carta diciéndoles que se abstengan de cosas contaminadas por ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre.[104]

Ver Capítulo