Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 14:26 - Dios habla hoy

Hechos 14:26

allí se embarcaron para Antioquía, [3] la ciudad donde los habían encomendado al amor de Dios para el trabajo que ahora habían terminado.

Ver Capítulo

Hechos 14:26 - Reina Valera 1960

De allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido.

Ver Capítulo

Hechos 14:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Después tomaron un barco y se fueron a la ciudad de Antioquía, en la región de Siria. En esa ciudad, los miembros de la iglesia le habían pedido a Dios con mucho amor que cuidara a Pablo y a Bernabé, para que no tuvieran problemas al anunciar las buenas noticias.

Ver Capítulo

Hechos 14:26 - Nueva Version Internacional

De Atalia navegaron a Antioquía, donde se los había encomendado a la gracia de Dios para la obra que ya habían realizado.

Ver Capítulo

Hechos 14:26 - Biblia de las Americas

y de allí se embarcaron para Antioquía, donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido.

Ver Capítulo

Hechos 14:26 - Nueva Traducción Viviente

Por último, regresaron en barco a Antioquía de Siria, donde habían iniciado su viaje. Los creyentes de allí los habían encomendado a la gracia de Dios para que hicieran el trabajo que ahora habían terminado.

Ver Capítulo

Hechos 14:26 - Palabra de Dios para Todos

De allí, fueron en barco hasta Antioquía de Siria, de donde habían salido a hacer el trabajo que ahora terminaban. Allí también fue donde los creyentes los habían encomendado al generoso amor de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 14:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí se embarcaron para Antioquía, de donde habían partido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían realizado.

Ver Capítulo

Hechos 14:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

el lugar donde fueron entregados al cuidado de YAHWEH para el trabajo que ahora ya habían completado.

Ver Capítulo