x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 14:15 - Dios habla hoy

Hechos 14:15

–Pero señores, ¿por qué hacen esto? Nosotros somos hombres, como ustedes. Precisamente hemos venido para anunciarles la buena noticia, para que dejen y a estas cosas que no sirven para nada, y que se vuelvan al Dios viviente, que hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - Reina Valera 1960

y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡Oigan! ¿Por qué hacen esto? Nosotros no somos dioses, somos simples hombres, como ustedes. Por favor, ya no hagan estas tonterías, sino pídanle perdón a Dios. Él es quien hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - Nueva Version Internacional

--Señores, ¿por qué hacen esto? Nosotros también somos hombres mortales como ustedes. Las buenas nuevas que les anunciamos es que dejen estas cosas sin valor y se vuelvan al Dios viviente, que hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - Nueva Versión Internacional 1999

-Señores, ¿por qué hacen esto? Nosotros también somos hombres mortales como ustedes. Las buenas nuevas que les anunciamos es que dejen estas cosas sin valor y se vuelvan al Dios viviente, que hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - Biblia de las Americas

y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis estas cosas? Nosotros también somos hombres de igual naturaleza que vosotros, y os anunciamos el evangelio para que os volváis de estas cosas vanas a un Dios vivo, QUE HIZO EL CIELO, LA TIERRA, EL MAR, Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY;

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Hombres! ¿Por qué están haciendo esto? ¡Somos sólo hombres humanos como ustedes! Estamos anunciando Buenas Noticias; ¡vuélvanse de estas cosas inservibles al Elohim viviente, quien hizo el cielo, la tierra y el mar y todo lo que en ellos hay! °

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - Nueva Traducción Viviente

«Amigos,* ¿por qué hacen esto? ¡Nosotros somos simples seres humanos, tal como ustedes! Hemos venido a traerles la Buena Noticia de que deben apartarse de estas cosas inútiles y volverse al Dios viviente, quien hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y diziendo, Varones, porque hazeys eſto? Noſotros tambien ſomos mortales, hõbres ſemejãtes à voſotros, que hos annunciamos que de eſtas vanidades hos cõuirtays àl Dios Biuo, q̃ hizo el cielo, y la tierra, y la mar, y todo loque eſtá en ello.

Ver Capítulo

Hechos 14:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes á vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, y la mar, y todo lo que está en ellos:

Ver Capítulo