x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 14:1 - Dios habla hoy

Hechos 14:1

En Iconio, Pablo y Bernabé entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal modo que muchos creyeron, tanto judíos como no judíos.

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - Reina Valera 1960

Aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud de judíos, y asimismo de griegos.

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Pablo y Bernabé llegaron a la ciudad de Iconio, entraron juntos en la sinagoga de los judíos. Allí hablaron a la gente acerca de Jesús, y muchos judíos y gente de otros pueblos creyeron en él.

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - Nueva Version Internacional

En Iconio, Pablo y Bernabé entraron, como de costumbre, en la sinagoga judía y hablaron de tal manera que creyó una multitud de judíos y de griegos.

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - Nueva Versión Internacional 1999

En Iconio En Iconio, Pablo y Bernabé entraron, como de costumbre, en la sinagoga judía y hablaron de tal manera que creyó una multitud de judíos y de griegos.

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - Biblia de las Americas

Aconteció que en Iconio entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud, tanto de judíos como de griegos.

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En Iconio sucedió lo mismo: entraron en la sinagoga y hablaron de tal manera que un gran número de ambos Judíos y Griegos vinieron a confiar.[95]

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - Nueva Traducción Viviente

Lo mismo sucedió en Iconio.* Pablo y Bernabé fueron a la sinagoga judía y predicaron con tanto poder que un gran número de judíos y griegos se hicieron creyentes.

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YAcõteció en Iconio q̃ entrados jũ tamente en la Synoga de los Iudios hablarõ de tal manera q̃ creyó vna grãde multitud de Iudios [y anſimiſmo de Griegos.]

Ver Capítulo

Hechos 14:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y ACONTECIO en Iconio, que entrados juntamente en la sinagoga de los Judíos, hablaron de tal manera, que creyó una grande multitud de Judíos, y asimismo de Griegos.

Ver Capítulo