Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:36 - Dios habla hoy

Hechos 13:36

Ahora bien, lo cierto es que David sirvió a los de su tiempo, según Dios se lo había ordenado, y que después murió y se reunió con sus padres, y que su cuerpo se descompuso.

Ver Capítulo

Hechos 13:36 - Reina Valera 1960

Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.

Ver Capítulo

Hechos 13:36 - Traducción en Lenguaje Actual

»La verdad es que David obedeció todo lo que Dios le ordenó. Pero luego murió y fue enterrado en la tumba de sus antepasados, y su cuerpo se descompuso.

Ver Capítulo

Hechos 13:36 - Nueva Version Internacional

"Ciertamente David, después de servir a su propia generación conforme al propósito de Dios, murió, fue sepultado con sus antepasados, y su cuerpo sufrió la corrupción.

Ver Capítulo

Hechos 13:36 - Biblia de las Americas

Porque David, después de haber servido el propósito de Dios en su propia generación, durmió, y fue sepultado con sus padres, y vio corrupción.

Ver Capítulo

Hechos 13:36 - Nueva Traducción Viviente

Este salmo no hace referencia a David, pues, después de haber hecho la voluntad de Dios en su propia generación, David murió, fue enterrado con sus antepasados y su cuerpo se descompuso.

Ver Capítulo

Hechos 13:36 - Palabra de Dios para Todos

En vida, David hizo lo que Dios quería. Después murió y lo enterraron con sus antepasados. Su cuerpo se pudrió en la tumba,

Ver Capítulo

Hechos 13:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora bien, David, después de haber cumplido en sus días la voluntad de Dios, murió, se reunió con sus padres y experimentó la corrupción.

Ver Capítulo

Hechos 13:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque David, en verdad, sirvió para los propósitos de YAHWEH en su propia generación; pero después de eso; murió, fue sepultado con sus padres y sí vio corrupción.

Ver Capítulo