Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:34 - Dios habla hoy

Hechos 13:34

Dios y a había anunciado que lo resucitaría para que su cuerpo no se descompusiera, al decir en las Escrituras: 'Cumpliré las santas y verdaderas promesas que hice a David. '[19]

Ver Capítulo

Hechos 13:34 - Reina Valera 1960

Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David.

Ver Capítulo

Hechos 13:34 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios ya había anunciado en la Biblia que Jesús resucitaría, y que no dejaría que el cuerpo de Jesús se descompusiera en la tumba. Así lo había anunciado cuando le dijo: “Te haré las mismas promesas que hice a David; promesas especiales, ¡promesas que se cumplirán!”

Ver Capítulo

Hechos 13:34 - Nueva Version Internacional

Dios lo resucitó para que no volviera jamás a la corrupción. Así se cumplieron estas palabras: "'Yo les daré las bendiciones santas y seguras prometidas a David.'*

Ver Capítulo

Hechos 13:34 - Biblia de las Americas

Y en cuanto a que le resucitó de entre los muertos para nunca más volver a corrupción, Dios ha hablado de esta manera: OS DARE LAS SANTAS y FIELES misericordias prometidas A DAVID.

Ver Capítulo

Hechos 13:34 - Nueva Traducción Viviente

»Pues Dios había prometido levantarlo de los muertos, no dejarlo que se pudriera en la tumba. Dijo: “Yo te daré las bendiciones sagradas que le prometí a David”*.

Ver Capítulo

Hechos 13:34 - Palabra de Dios para Todos

Dios resucitó a Jesús y él nunca regresará a la tumba para convertirse en polvo. Entonces Dios dijo: 'Yo les daré las promesas verdaderas y santas que le hice a David'.

Ver Capítulo

Hechos 13:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Y que le resucitó de entre los muertos para nunca más volver a la corrupción, lo tiene declarado: Os daré las cosas santas de David, las verdaderas.

Ver Capítulo

Hechos 13:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y en cuanto a haberlo levantado de entre los muertos, para nunca más volver a corrupción, dijo: 'Daré a ustedes las cosas Kadoshim y dignas de confianza de David.' °

Ver Capítulo