Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:2 - Dios habla hoy

Hechos 13:2

Un día, mientras estaban celebrando el culto al Señor y ayunando, el Espíritu Santo dijo: "Sepárenme a Bernabé y a Saulo para el trabajo al cual los he llamado."

Ver Capítulo

Hechos 13:2 - Reina Valera 1960

Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

Ver Capítulo

Hechos 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, mientras ellos estaban adorando al Señor y ayunando, el Espíritu Santo les dijo: «Prepárenme a Bernabé y a Saulo. Yo los he elegido para una misión especial.»

Ver Capítulo

Hechos 13:2 - Nueva Version Internacional

Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor, el Espíritu Santo dijo: "Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado."

Ver Capítulo

Hechos 13:2 - Biblia de las Americas

Mientras ministraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.

Ver Capítulo

Hechos 13:2 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, mientras estos hombres adoraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: «Consagren a Bernabé y a Saulo para el trabajo especial al cual los he llamado».

Ver Capítulo

Hechos 13:2 - Palabra de Dios para Todos

Un día, mientras ayunaban y adoraban al Señor, el Espíritu Santo dijo: "Aparten a Bernabé y a Saulo para que hagan el trabajo para el cual los he llamado".

Ver Capítulo

Hechos 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: "Separadme ya a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los tengo llamados."

Ver Capítulo

Hechos 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una vez, cuando estaban adorando al Adón y ayunando, el Ruaj HaKodesh les dijo: "Aparten para mí a Bar-Nabba y Shaúl para el trabajo al que los he llamado."

Ver Capítulo