Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:1 - Dios habla hoy

Hechos 13:1

En la iglesia que estaba en Antioquía[1] había profetas[2] y maestros. Eran Bernabé, Simón (al que también llamaban el Negro), Lucio de Cirene, Menahem (que se había criado junto con Herodes, [3] el que gobernó en Galilea) y Saulo.

Ver Capítulo

Hechos 13:1 - Reina Valera 1960

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.

Ver Capítulo

Hechos 13:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En la iglesia de Antioquía estaban Bernabé, Simeón «el Negro», Lucio el del pueblo de Cirene, Menahem y Saulo. Menahem había crecido con el rey Herodes Antipas. Todos ellos eran profetas y maestros.

Ver Capítulo

Hechos 13:1 - Nueva Version Internacional

En la iglesia de Antioquía eran profetas y maestros Bernabé; Simeón, apodado el Negro; Lucio de Cirene; Manaén, que se había criado con Herodes el tetrarca; y Saulo.

Ver Capítulo

Hechos 13:1 - Biblia de las Americas

En la iglesia que estaba en Antioquía había profetas y maestros: Bernabé, Simón llamado Niger, Lucio de Cirene, Manaén, que se había criado con Herodes el tetrarca, y Saulo.

Ver Capítulo

Hechos 13:1 - Nueva Traducción Viviente

Entre los profetas y maestros de la iglesia de Antioquía de Siria se encontraban Bernabé, Simeón (llamado «el Negro»*), Lucio (de Cirene), Manaén (compañero de infancia del rey Herodes Antipas*) y Saulo.

Ver Capítulo

Hechos 13:1 - Palabra de Dios para Todos

Los profetas y maestros de la iglesia de Antioquía eran: Bernabé, Simón (también llamado el Negro), Lucio (de la ciudad de Cirene), Manaén (que se había criado con Herodes el gobernante) y Saulo.

Ver Capítulo

Hechos 13:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Había en Antioquía, en la iglesia allí establecida, profetas y maestros: Bernabé, Simeón apodado el Negro, Lucio de Cirene, Manahén, hermano de leche del tetrarca Herodes, y Saulo.

Ver Capítulo

Hechos 13:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la Asamblea de Antioquía, había profetas y maestros: Bar-Nabba, Shimeon conocido por "El Negro",[84] Lucio de Cirene, Menajem, el que había sido criado con Herodes el gobernador, y Shaúl.

Ver Capítulo