Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 12:4 - Dios habla hoy

Hechos 12:4

Después de arrestarlo, Herodes metió a Pedro en la cárcel, donde estaba vigilado por cuatro grupos de soldados, de cuatro soldados por grupo. Pensaba presentarlo ante el pueblo después de la Pascua.

Ver Capítulo

Hechos 12:4 - Reina Valera 1960

Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.

Ver Capítulo

Hechos 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 12:4 - Nueva Version Internacional

Después de arrestarlo, lo metió en la cárcel y lo puso bajo la vigilancia de cuatro grupos de cuatro soldados cada uno. Tenía la intención de hacerlo comparecer en juicio público después de la Pascua.

Ver Capítulo

Hechos 12:4 - Biblia de las Americas

Y habiéndolo tomado preso, lo puso en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes de soldados para que lo guardaran, con la intención de llevarlo ante el pueblo después de la Pascua.

Ver Capítulo

Hechos 12:4 - Nueva Traducción Viviente

Después lo metió en la cárcel y lo puso bajo la vigilancia de cuatro escuadrones de cuatro soldados cada uno. Herodes tenía pensado llevar a Pedro a juicio público después de la Pascua.

Ver Capítulo

Hechos 12:4 - Palabra de Dios para Todos

Arrestó a Pedro y lo metió en la cárcel custodiado por dieciséis soldados. Herodes quería esperar hasta después de la Pascua, y después iba a traerlo ante el pueblo para hacerle un juicio.

Ver Capítulo

Hechos 12:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Le apresó, pues, le metió en la cárcel y le confió a cuatro escuadras de cuatro soldados para que le custodiasen, con la intención de presentarle ante el pueblo después de la Pascua.

Ver Capítulo

Hechos 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

de modo que cuando Herodes le agarró, lo echó en prisión, y fue entregado a ser custodiado por cuatro escuadras de cuatro soldados cada una, con la intención de traerle a juicio público después de Pésaj.

Ver Capítulo