x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 12:14 - Dios habla hoy

Hechos 12:14

Al reconocer la voz de Pedro, fue tanta su alegría que, en vez de abrir, corrió adentro a avisar que Pedro estaba a la puerta.

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - Reina Valera 1960

la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Al reconocer la voz de Pedro, fue tanta su alegría que, en vez de abrir la puerta, se fue corriendo a avisarles a los demás.

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - Nueva Version Internacional

Al reconocer la voz de Pedro, se puso tan contenta que volvió corriendo sin abrir. --¡Pedro está a la puerta! --exclamó.

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Al reconocer la voz de Pedro, se puso tan contenta que volvió corriendo sin abrir. -¡Pedro está a la puerta! -exclamó.

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - Biblia de las Americas

Al reconocer la voz de Pedro, de alegría no abrió la puerta, sino que corrió adentro y anunció que Pedro estaba a la puerta.

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella reconoció la voz de Kefa y estaba tan feliz que corrió hacia adentro sin abrir la puerta, y anunció que Kefa estaba parado afuera. Y le dijeron:

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ella reconoció la voz de Pedro, se alegró tanto que, en lugar de abrir la puerta, corrió hacia adentro y les dijo a todos: —¡Pedro está a la puerta!

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Laqual como conoció la boz de Pedro, de gozo no abrió el patio: ſi no corriendo dentro dió nueua, que Pedro eſtaua delante de la puerta.

Ver Capítulo

Hechos 12:14 - Reina Valera Antigua 1602

La cual como conoció la voz de Pedro, de gozo no abrió el postigo, sino corriendo adentro, dió nueva de que Pedro estaba al postigo.

Ver Capítulo