Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 12:11 - Dios habla hoy

Hechos 12:11

Pedro comprendió entonces, y dijo: "Ahora veo que verdaderamente el Señor ha enviado a su ángel para librarme de Herodes y de todo lo que los judíos querían hacerme."

Ver Capítulo

Hechos 12:11 - Reina Valera 1960

Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.

Ver Capítulo

Hechos 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pedro entendió entonces lo que le había pasado, y dijo: «Esto es verdad. Dios envió a un ángel para librarme de todo lo malo que Herodes Agripa y los judíos querían hacerme.»

Ver Capítulo

Hechos 12:11 - Nueva Version Internacional

Entonces Pedro volvió en sí y se dijo: "Ahora estoy completamente seguro de que el Señor ha enviado a su ángel para librarme del poder de Herodes y de todo lo que el pueblo judío esperaba."

Ver Capítulo

Hechos 12:11 - Biblia de las Americas

Cuando Pedro volvió en sí, dijo: Ahora sé en verdad que el Señor ha enviado a su ángel, y me ha rescatado de la mano de Herodes y de todo lo que esperaba el pueblo de los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 12:11 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente Pedro volvió en sí. «¡De veras es cierto! —dijo —. ¡El Señor envió a su ángel y me salvó de Herodes y de lo que los líderes judíos* tenían pensado hacerme!».

Ver Capítulo

Hechos 12:11 - Palabra de Dios para Todos

Pedro entendió lo que había pasado y pensó: "Ahora sé que el Señor me envió de verdad a su ángel. Él me salvó de Herodes. El pueblo judío pensó que me iba a ir mal, pero el Señor me salvó".

Ver Capítulo

Hechos 12:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pedro volvió en sí y dijo: "Ahora me doy cuenta realmente de que el Señor ha enviado su ángel y me ha librado de las manos de Herodes y de todo lo que esperaba el pueblo de los judíos."

Ver Capítulo

Hechos 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Kefa volvió en sí, y dijo: "Ahora sé que verdaderamente YAHWEH envió a Su Malaj, para rescatarme del poder de Herodes, y de todo lo que ansiaban los Yahudim."

Ver Capítulo