Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:28 - Dios habla hoy

Hechos 11:28

y uno de ellos, llamado Agarbo, [4] puesto de pie y por inspiración del Espíritu, anunció que iba a haber una gran hambreen todo el mundo, lo cual sucedió, en efecto, en tiempos del emperador Claudio. [5]

Ver Capítulo

Hechos 11:28 - Reina Valera 1960

Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.

Ver Capítulo

Hechos 11:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno de ellos, llamado Agabo, recibió la ayuda del Espíritu Santo y anunció que mucha gente en el mundo no tendría nada para comer. Y esto ocurrió, en verdad, cuando el emperador Claudio gobernaba en Roma.

Ver Capítulo

Hechos 11:28 - Nueva Version Internacional

Uno de ellos, llamado Ágabo, se puso de pie y predijo por medio del Espíritu que iba a haber una gran hambre en todo el mundo, lo cual sucedió durante el reinado de Claudio.

Ver Capítulo

Hechos 11:28 - Biblia de las Americas

Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que ciertamente habría una gran hambre en toda la tierra. Y esto ocurrió durante el reinado de Claudio.

Ver Capítulo

Hechos 11:28 - Nueva Traducción Viviente

Uno de ellos, llamado Ágabo, se puso de pie en una de las reuniones y predijo por medio del Espíritu que iba a haber una gran hambre en todo el mundo romano. (Esto se cumplió durante el reinado de Claudio).

Ver Capítulo

Hechos 11:28 - Palabra de Dios para Todos

Uno de esos profetas, Agabo, dijo por medio del Espíritu Santo: "Vendrán al mundo tiempos muy malos y habrá gran escasez de alimentos". Esta hambruna sucedió cuando Claudio era emperador.

Ver Capítulo

Hechos 11:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Uno de ellos, llamado Ágabo, movido por el Espíritu, se levantó y profetizó que vendría una gran hambre sobre toda la tierra; es la que hubo en tiempo de Claudio.

Ver Capítulo

Hechos 11:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

y uno de ellos llamado Agav se puso en pie y por el Ruaj predijo que iba a haber una gran hambruna en todo el Imperio Romano, cual tomó lugar cuando Claudio era Emperador.

Ver Capítulo